Inicio Términos de Uso
Términos de Uso
Hemos desarrollado estos Términos de Uso para reglamentar la utilización del sitio Web www.eterna.com.co propiedad de la empresa ETERNA S.A. La página tiene como finalidad la difusión y promoción de sus productos y servicios comerciales, así como de información educativa de carácter general sobre las áreas de interés de nuestra compañía. El usuario accede a www.eterna.com.co bajo su entera responsabilidad y se somete incondicionalmente a los términos y condiciones que se establecen a continuación. ETERNA S.A. se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar parcial o totalmente los Términos de Uso.

Condiciones Generales
El usuario se compromete a utilizar el sitio web y toda la información en él contenida conforme a la ley, la buena fe y los usos honestos. En consecuencia, el usuario se compromete a no acceder al sitio web con fines ilícitos o que atenten o perjudiquen al Portal Web o a terceros, ni a transmitir a través del sitio web información ilícita, obscena, dañina o perturbadora del orden y la moral pública. Igualmente, el usuario no podrá transmitir información publicitaria o spam a través del sitio web.

Derechos de Autor
Toda la información, contenido, servicios y software exhibidos, transmitidos a través, o usados en conexión con www.eterna.com.co, incluyendo por ejemplo: los artículos de las noticias, catálogos, textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, HTML, marcas registradas, logos, diseños y similares, así como su formato y apariencia, es propiedad de ETERNA S.A.

Uso Permitido
Usted puede utilizar el contenido solamente para su uso en línea, y solamente para su uso personal, nunca comercial. Cuando esté desarrollando el uso personal – no comercial del contenido, debe siempre revelar como fuente a www.eterna.com.co.

Copias
Usted puede imprimir una sola copia de cualquier parte del contenido solamente para el uso estrictamente personal- no comercial, además, debe respetar los avisos y símbolos de la marca registrada, copyright o cualquier otro aviso ligado a nuestras marcas en el contenido, en consecuencia, en las copias de uso personal deben aparecer todas las imágenes, símbolos etc., que identifiquen nuestras marcas y derechos de autor.

Enlaces
Si usted opera un sitio Web y desea utilizar un enlace dirigido a www.eterna.com.co, puede hacerlo, pero su uso implica y se presume, que ha consentido y acordado suprimir tal enlace en el evento en que ETERNA S.A. se lo solicite por cualquier medio.

Otros Usos
Cualquier otro uso diferente al arriba descrito está terminantemente prohibido, y su uso sólo es lícito cuando está previamente autorizado expresamente por ETERNA S.A. No se permite ningún otro uso diferente al uso personal no comercial sin permiso escrito de ETERNA S.A.

Licencia
Las solicitudes para utilizar el contenido para cualquier propósito diferente al uso permitido en estos Términos de Uso deben ser dirigidas a ETERNA S.A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. En ciertos casos, puede obtener una licencia para utilizar los artículos individuales que aparecen en www.eterna.com.co a través del uso en línea que hemos señalado específicamente.

Limitación de Responsabilidad
www.eterna.com.co, nuestros proveedores, nuestros representantes y nuestros licenciantes no ofrecen un resultado o garantías, expresas o implícitas, de ningún tipo respecto del contenido disponible en www.eterna.com.co o a través de él. ETERNA S.A. no es responsable por:

- Las caídas de la página y la falla en el suministro del servicio, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el sitio y que sean ajenos a su voluntad.
- Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los usuarios.
- Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido.
- Toda opinión, consejo o información efectuada o publicada por terceras partes en el sitio web. Es responsabilidad del usuario evaluar la confiabilidad y la precisión de toda opinión, consejo o información disponible en el sitio Web.

Legislación aplicable
Los presentes Términos Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.
 
| Desarrollado por Grafismo Digital
© Copyright 2011 Eterna S.A. Todos los derechos reservados | Carrera 66 No. 13 - 43 | PBX: 570 2727 - 260 1100 |