Conoce todo sobre los pisos de caucho

Por 24 enero, 2017
Con seguridad has visto en gimnasios, jardines infantiles, canchas y otros espacios, pisos de caucho que hacen más suaves y resistentes las superficies. Estos pisos son ideales para espacios infantiles, industriales y deportivos. Estos pisos también son antideslizantes y cuentas con varios colores y texturas.

Como te contamos anteriormente, estos pisos sirven para diferentes espacios y funciones y a continuación te contaremos un poco más sobre esto.

En los espacios deportivos por lo general se utilizan baldosas modulares elaboradas en caucho butilo y natural vulcanizado en alta presión, diseñadas para suministrar una óptima absorción elástica y acústica. Estas baldosas son ideales para ambientes donde el pavimento este sometido a altas presiones, por ejemplo un gimnasio.

Para las industrias se utilizan baldosas modulares en caucho natural y sintético, diseñadas para el drenaje de líquidos y desechos lo que permite que la superficie esté seca y segura.

Por otro lado, se encuentran los pisos elaborados con caucho natural y sintético de líneas, estos fueron creados para proteger y brindar seguridad en zonas de alto tráfico como centros comerciales, oficinas, hospitales, entre otros.

Para los jardines infantiles también existen pisos de cacuhco que son resistentes, de fácil mantenimiento y no toxicos para el cuidado y protección de los niños. Estos pisos cuentan con diseños y colores divertidos y su usan para habitaciones, guarderías, gimnasios, salones de juegos, entre otros. Muchos de estos pisos son fabricados son diseños encajables.

En Eterna División Industria, contamos con un grupo de personas especializadas en el desarrollo de piezas hechas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, por eso, si deseas cambiar el piso de uno de un espacio por piso de caucho, no dudes en contactarnos.

Compartir artículo