Quienes Somos

Somos los aliados de los hogares para diseñar, producir y comercializar productos destinados a su limpieza, la protección a la vida, el confort de los seres humanos y el desarrollo de los diferentes sectores industriales.

 

Nacimos a mediados del siglo anterior, exactamente en el año de 1953, cuando un grupo de empresarios y amigos, fundaron en la ciudad de Bogotá a Eterna S.A.

 

Hoy somos más de 1000 colaboradores, contamos con 7 plantas productivas (Guantes Industriales, Guantes Domésticos, Fibras y Paños, Líquidos Hogar, Extrusión de Platico, Extrusión de Caucho, Inyección de Plástico, Inyección de Silicona y Moldeo de Caucho). Contamos con operación propia en Colombia y Perú, tenemos una red de aliados en distribución para Europa, y Centro América.

Las actividades iniciaron con la producción de pelotas de caucho para vender en la época navideña de ese año.

Un año más tarde, la empresa empezó a diversificar el mercado relacionado con el caucho e integró el reencauche de llantas, fabricación de suelas y láminas para la industria del calzado. Posteriormente, Eterna desarrolló un proyecto para la fabricación de productos basados en látex de caucho natural, entre los cuáles se destacaban los guantes para uso doméstico y los guantes para cirugías.
Durante todos estos años, Eterna ha desarrollado la técnica más avanzada en la producción de guantes clorinados para uso doméstico, logrando el más alto estándar en su categoría.

Historia

Nuestra Misión

Somos los aliados de los hogares para diseñar, producir y comercializar productos destinados a su limpieza, la protección a la vida, el confort de los seres humanos y el desarrollo de los diferentes sectores industriales.

Nuestra Visión

Seremos el aliado de valor para los hogares y las industrias ofreciendo soluciones de calidad, prácticas y ágiles que se acomoden a la vida moderna.

Nuestros Valores

Integridad
Vivimos comprometidos con una sólida ética, transmitiendo los valores y la cultura de nuestra empresa para lograr unidades de negocio sostenibles y útiles
Liderazgo en Equipo
Construimos equipos de trabajo mediante relaciones de confianza y respeto por la diversidad de pensamiento, logrando un ambiente sano de exigencia, convivencia y resultados excelentes.
Pasión
Nos gusta lo que hacemos, encontrando formas de mejorarlo y siempre estamos buscando sentirnos orgullosos de lo logrado.

Nuestros Clientes